Aliados Estrategicos - DIALLD

DIALLD

NATIONAL STANDART FINANCE


NATIONAL STANDART FINANCE - Es una destacada entidad independiente de inversiones a largo plazo, basada en activos y globalmente integrada. Desarrollamos, financiamos, adquirimos y somos propietarios de bienes raíces y activos de infraestructura económica y social.
National Standard es un agente estratégico en los mercados de infraestructura global e inversiones de base soberana y se asocia a gobiernos locales, soberanos y sub-soberanos, desarrolladores privados y empresas afines para ayudar a diseñar desarrollo de infraestructura y programas de capital. Gracias a nuestras relaciones con fondos soberanos, entidades financieras gubernamentales e inversores institucionales podemos crear un sindicato multinacional dedicado al financiamiento y compra de infraestructura fundamental en todo el mundo. La firma también actúa como un inversor extranjero directo aportando nuevo capital y oportunidades locales en mercados extranjeros.

MARECO - MEXICO


ISR MARECO - MEXICO - Se dedica a brindar una solución para la disposición final de los residuos sólidos urbanos (RSU) de manera sencilla, eficaz y ecológicamente correcta. Empleando procesos de punta que son económicamente viables, tecnológicamente factibles y ambientalmente adecuados, lo que nos coloca a la vanguardia en el tratamiento de R.S.U. ofreciendo a los municipios que padecen la problemática de los tiraderos a cielo abierto o rellenos sanitarios ineficientes una solución ecológica.

COESSA - MEXICO


COESSA - MEXICO - Es un grupo de empresas 100% mexicanas establecidas desde el año 2003, con objetivos y compromisos para ofrecer los mejores servicios en cada sector que atienden y en los proyectos donde buscan tener presencia a través de nuevas alianzas y sociedades de inversión con empresas afines.
Es aliada estrategica del Grupo Empresarial DIALLD - BIO ENERGY HOLDING para el desarrollo e implementación tecnologica para el tratamiento de los Residuos Sólidos Urbanos en México.
Trabaja directamente con la empresa DIALLD CAPITALdonde proporciona garantias colaterales a los proyectos del Grupo Empresarial DIALLD - BIO ENERGY HOLDING

GARBAGE GOLD - BRASIL


GARBAGE GOLD - BRASIL - Es una empresa especializada en Gestión de Residuos, desarrollo de proyectos ambientales e investigación en la aplicación de fuentes alternativas de energía renovable en diversos sectores. Su finalidad es ofrecer una solución limpia y rentable al problema de los residuos sólidos urbanos y contribuir a la protección del medio ambiente.

COBAL DE GUATEMALA


COBAL DE GUATEMALA - La empresa está dedicada a promover desarrollar e implementar nuevas tecnologías que permitan reemplazar combustibles fósiles, utilizando para ello biomasa y materiales renovables que hoy se encuentran disponibles y sin aprovechar.
Las tecnologías para producir combustibles alternativos que se ofrecen cubren un amplio espectro, lo que permite dar una solución real a todo tipo de combustible.

GESTIONA - CHILE


GESTIONA - CHILE - Es una empresa de consultoría y asistencia técnica en materias de gestión del conocimiento y desarrollo sostenible, orientada a que las empresas y organizaciones, públicas y privadas, generen ventajas competitivas sostenibles a partir de sus propias capacidades y la potencialidad de los proyectos que ejecutan, de manera que aumenten su competitividad, generando valor a la propia organización y a la sociedad en general.