TRATADO DE NEUMÁTICOS - DIALLD
DIALLD

INSTALACIÓN DE PROCESAMIENTO DE NEUMÁTICOS VIEJOS CON PRODUCCIÓN DE DIVERSOS TIPOS DE COMBUSTIBLES Y ELECTRICIDAD


DESCRIPCIÓN


La primera motivación para la creación de esta instalación era el deseo de garantizar un medio ambiente más limpio y un deseo de lograr una solución impresionante para el tratamiento de casi cualquier tipo de residuos plásticos y recuperar las materias primas valiosas, usando el proceso de termólisis. El procesamiento de caucho, plástico y betún es un gran problema para la sociedad de hoy y mañana, la mayoría de estos residuos son quemados, enterrados u objeto de producir polvo de neumático, que tiene un efecto temporal.
Nadie, hasta ahora no ha analizado el potencial real de los materiales de caucho reutilizados. Ahora, en base a la termólisis somos capaces de crear nuevos productos del petróleo y el negro de carbono (material particulado). Y esto es - es un procesamiento real.

"El objetivo a largo plazo de todos los países es tener una empresa de procesamiento, que busca evitar los residuos y utilizarlos como recursos", Comisión Europea.


La tecnología desarrollada describe un proceso de transferencia de calor indirecto por placas que se extienden radialmente, que actúan sobre los gránulos en un reactor vertical en el medio ambiente libre de oxígeno. A una temperatura de 500 - 850°C, los compuestos gidrokarbonovye se descomponen y construiyen las conexiones de las cadenas. Como resultado, el producto final se divide en los siguientes materiales: sólido (de coque, negro de carbón, carga), líquidos (termólisis aceite de diferente densidad y composición) y el gas (sin condensación con un promedio calorífico 44 MJ / m3). El elemento más importante es la temperatura en el reactor, ya que gracias a él podemos cambiar la composición se somete a vapores de termólisis controlada y coque. Presión de trabajo en el reactor es de aproximadamente 50 mbar.

Per Termólisis alimenta a la unidad de condensación, donde se depositan en forma de fracciones de aceite y una constante de gas. El gas sale desde el proceso y generador de gas compresible transportado, para producir electricidad. La cantidad de energía generada cubre la necesidad del reactor. Se requiere que la fuente de alimentación externa sólo durante el arranque y parada de la central.
Las emisiones generadas por la quema de gas desde el generador para obtener el catalizador y el filtro de acuerdo con las normas medioambientales europeas. La energía térmica se obtiene a través del sistema de refrigeración de agua sobre la base del modo combinado eléctrico y la recuperación de energía térmica.
Un generador de gas montado en energokonteyner zvukonepronetsaemy para reducir los efectos de sonido. Los productos finales de termólisis - coque de termólisis y aceite -. Productos comercializables planta se encuentra en el modo de operación del sistema de 3 niveles continua. período de producción anual es de 7800 horas. El resto del tiempo se dedica a la inspección técnica y reparaciones

Problemas de granulado

Clima

Caída de la demanda
y precio

Alta
competencia

NUESTRA TECNOLOGÍA - convierte prácticamente todos los residuos:

  • Neumaticos
    viejos

  • Residuos
    de betún

  • Residuos
    de plástico

  • Biomasa

  • pizarra
    bituminosa

  • Lodos y
    aceites arenosos